miércoles, 21 de abril de 2010

¿Quien le va a dar la oportunidad de vivir por primera vez?‏


Hola.
Os escribo para pediros por esta perrita.
Tiene 9 años y esta en la perrera de Priego de Cordoba.
LLego hace un par de dias, la hemos llevado al vete y nos ha dicho que tiene: Leishmaniosis, Anemia muy alta, el riñon tocado y el hígado tambien. Aparte de eso sangra por la nariz, tiene quistes mamarios pequeñitos,le han cortado de malas maneras las orejas y el rabo.
Fina que asi es como se llama no tiene dolores, tiene ganas de vivir, nos pide la comida, eso si, de lata por que el pienso ni tocarlo. Solo pide estar tranquila y sin que los cachorros que hay en la perrera la molesten, solo pide tranquilidad.
Por favor si no quisiera vivir no os mandaria este correo, pero en cuanto le hemos dado cariño y comida se ha animado.
Ella necesitaria una persona que sea consciente de que su acogida puede que sea hasta que nos deje, no queremos que vaya de un lugar a otro por que esta delicada y ya es mayor.
Nos han recomendado que la sacrifiquemos, pero, ¿quien es capaz de sacrificar a una perrita que quiere vivir?.
Si quereis acogerla mandarme un correo a mascotasdepriego@hotmail.com o llamarme a este telefono de 5;30 a 8 de la tarde de lunes a viernes. Telf: 622 026 025.
La gran persona que quiera hacerse cargo de Fina a de saber que esta delicada y que tendra que ponerle el tratamiento de Leishmaniosis . Eso lo pagariamos nosotros.
Un saludo y gracias a todos los que vais a difundirla, seguro que gracias a vuestra labor entre todos le encontramos a alguien que le salvara la vida.
Un abrazo.

www.mascotasdepriego.org

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO